lunes, 23 de febrero de 2009

Eze Dive Center- Nuevo centro de Buceo en Margarita

Hola a todos.

Tenia mucho tiempo sin escribir y bueno ahora lo hago con una gran noticia, un amigo y yo hemos abierto un nuevo Centro de Buceo llamado Eze Dive Center.

Ofrecemos desde asesoría hasta cursos para Dive Masters.

Visiten nuestra pagina http://www.ezedivecenter.com.ve/ para que tengan mayor información y cuando vengan a la Isla de Margarita y quieran bucear, no duden en llamar o mandar un email.




Saludos a todos

Art�culos relacionados


3 comentarios:

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

Unknown dijo...

muy bue post

Laura dijo...

Hola, felicitaciones x el blog me interesa mucho el

buceo, me encantaría poder llegar a su lugar ya que en Cancun no es tan habitual. Tambien estre viajando a Sevilla x motivos laborales y necesitaria saber donde alojarme. Gracias, saludos!

 
footer