sábado, 16 de febrero de 2008

1º Festival Internacional de Imagen Subamrina "FIIS"

Bueno a todos los interesados en la Fotografía submarina, pueden enviar sus fotos a este 1º Festival Internacional de Imagen Submarina, que se va a realizar en Mayo, en Valencia-España.

Aunque de repente no podamos ir por alguna razon, igual pueden mandar sus fotos para que ellos las exiban y bueno colaborar con la causa y quién quita que alguien se interese en sus fotos.?? jeje. Lo más importante es Colaborar y mostrar nuestras bellezas al mundo.


Bueno ahi les dejo la direccion de nuevo http://www.cac.es/microsites/fiis2008/fiis.jsp?247SEM


Saludos a todos y a colaborar

Art�culos relacionados


2 comentarios:

Albert Gimeno dijo...

Felicidades por el blog. Creo que con blogs como el tuyo acercamos un poco más a la gente lo que significa el mar y el buceo. Me gustaría invitarte a que participaras en mi blog con un especial tuyo y pudieras escribir sobre el buceo en isla Margarita o otra de tus zonas. Si te apetece mándamelo a fondoazul@hotmail.com
saludos.

Marcos Medina dijo...

Gracias amigo por este comentario tan motivante y por supuesto que te voy a mandar un articulo solo del Estado Nueva Esparta- Venezuela, donde una de las Islas es Margarita "La Perla del Caribe" asi le han colocado la gente.

Pronto te envio un articulo para que lo publiques. Igual te invito a que me mandes uno para colocarlo en mi blog. Sobre el Buceo en España. A ver cuando voy jeje.

Saludos

 
footer