lunes, 25 de febrero de 2008

Un dia de buceo de malas

Les cuento que unos días atras me provocó irme a bucear y pasar un rato de relax, llamo al pana y le digo para ir a bucear al otro dia, con la respuesta positiva para ello.

En esos dias estaba lloviendo un poco pero para los que conocemos un poco el mar sabemos que la lluvia no es directamente proporcional a mar picado, en realidad lo que importa es la brisa (viento) que haya.

Pues esa mañana me levanto bien temprano, tanto que todavia era de noche y como yo vivo en Jumanji, es decir, bien botao del centro de Margarita tengo que levantarme de madrugada para ir a bucear porque si no me dejan como novia e' pueblo.

Me echo mi baño respectivo y agarro mi equipo y vamonos. Al salir me doy cuenta que esta nublado pero no importa igual quiero ir a bucear.

Despues de rodar casi una hora para llegar a El Tirano (lugar donde sale la lancha o peñero para alla) nos damos cuenta que el mar esta picao.

Despues de esperar un rato y hacernos un lavao cerebral de que no estaba tan picao para no salir, decidimos irnos, pero lo curioso es que solo salimos nosotros del puerto, los pescadores y demás empresas de buceo NO salieron.

Arrancamos con la lancha full de turistas y dele julepe para Los Frailes. El mar nos llevaba dando tumbos en la lancha y los turistas iban mas agarraos que vieja bajando la guaira en moto. Y no crean que yo iba muy tranquilo, tambien me agarraba del asiento para no terminar en donde van los motores.

Por fin despues de 35 min de viaje llegamos a los frailes, algunos botando la Bilis y otros con las manos engarrotadas de agarrarse al asiento.

Nos colocamos el equipo como pudimos agarrandonos de todo y chupulún!!! para el agua, alli como saben la cosa cambia, ya uno esta mas tranquilo.

Bueno nos sumergimos y nos tripeamos la inmersión. Despues subimos a la lancha para merendar un poco y hablar un rato para hacer tiempo para la otra inmersión (todavia la lancha moviendose pa' ya y pa' ca'.

Bueno despues de la segunda inmersion nos despusimos a regresar a margarita. el mar seguia picao y dele julepe otra vez. Llevando tanganazos en la lancha por fin llegamos a El Tirano de nuevo.

Los turistas se bajaron como peñonazo e' loco con una sonrisa nerviosa. y Yo cansao del viaje a ayudar a bajar el equipo de la lancha.

Cuando llegue a mi casa me eche otro baño y a dormir todo maltrecho de ese dia.

Moraleja:

Asi tengas la fiebre de ir a bucear, si el mar esta picao, no vayas, no va a ser muy buena la experiencia.

Nos vemos en la proxima. saludos

Art�culos relacionados


No hay comentarios:

 
footer