miércoles, 8 de enero de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA. NAFOSUB 2012

type='html'>

Los próximos 3, 4, 5, 6 y 7 de Octubre tendrá lugar el Campeonato de España de Fotografía Submarina, NAFOSUB 2012 en La Herradura (Granada). Organizado por el Club de Buceo Benalmádena, La Federación Española de Actividades Subacuáticas, FEDAS y la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas, FAAS.

Cuenta con la colaboración de diversas entidades como el Ayuntamiento de Almuñecar, La Tenencia de Alcaldía de La Herradura, así como de diversos clubes de buceo de la zona y diferentes marcas de buceo y empresas del sector.

Habrá una serie de actividades paralelas en el Centro Cívico de La Herradura tales como una feria de buceo con material de diferentes marcas, una Exposición Náutica y otra de fotografías submarinas de Manuel Campillo y Aurelia Artolachipi. El fallo del jurado, entrega de premios y proyección de las fotografías a concurso se celebrará el día 6 de octubre a las 8 de la tarde en dicho Centro Cívico.

Las inmersiones se realizarán en el Promontorio de La Punta de la Mona por ambos lados, la Herradura y la zona de Marina del Este y cuenta con la participación de equipos (fotógrafo y modelo) de la mayor parte de las Comunidades Autonómicas españolas. El equipo ganador representará a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Cuba.

View the original article here

Art�culos relacionados


No hay comentarios:

 
footer