martes, 14 de enero de 2014

Los ordenadores de buceo Suunto renuevan su dise�o

26/11/2013 - 09:09 - ?Bajoelagua.com

Los SuuntoD4i ahora presentan colores m?s vivos y la correa renovada

Los ordenadores de buceo Suunto renuevan su dise?o

Suunto presenta nuevas versiones en color del popular ordenador de buceo D4i que estar?n disponibles en enero de 2014. Las caracter?sticas del producto permanecen sin cambios, pero ahora se ofrecen con colores frescos y un nuevo dise?o.

El Suunto D4i redise?ado est? disponible en negro, blanco, azul y lima. Adem?s de su dise?o renovado, el Suunto D4i tambi?n presenta una nueva correa de silicona flexible para garantizar el m?ximo confort adem?s de un ajuste excelente. La caja y la correa tienen colores coordinados para ofrecer un dise?o uniforme; el bisel y las impresiones de la esfera son nuevos y los botones se realizan en metal.

El elegante y ligero Suunto D4i tambi?n ofrece una funcionalidad vers?til. Con sus cuatro modos de inmersi?n -incluido el modo de apnea-, el algoritmo Suunto RGBM y la opci?n de integraci?n inal?mbrica, se trata del ordenador de buceo preferido por todos los buceadores que desean un ordenador de buceo ligero y lleno de colorido.?

Para que sea a?n m?s f?cil sincronizar y compartir las aventuras de buceo extraordinarias, Suunto tambi?n ofrece el software DM4 actualizado, as? como la sincronizaci?n sencilla con la comunidad deportiva Movescount.com y el diario de inmersiones.


View the original article here

Art�culos relacionados


No hay comentarios:

 
footer